Asamblea Ordinaria

14 Abr 2016
Imagen de Webmaster

LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Estimados compañeros, les informamos que el jueves 28/04/2016 se realizará la Asamblea General Ordinaria. Los esperamos a partir de las 18.00 hs. en la sede sindical de Perito Moreno 645 de la ciudad de Neuquén Capital.

Se tratará el siguiente Orden del Día:
1-Designación de dos asambleístas para que junto a las autoridades de la institución refrenden el Acta de Asamblea;
2-Lectura y tratamiento del Acta anterior;
3-Tratamiento de la Memoria y Balance contable del período comprendido entre el 01 Enero de 2015 al 31 de Diciembre del mismo año.

ART.63: El quórum de la Asamblea se formará a la hora fijada en la convocatoria con la presencia del treinta por ciento de los afiliados a la entidad con derecho a voto, y una hora después con el número de afiliados en las mismas condiciones que se hallaren presentes.

Sergio Raúl Rodriguez
Secretario General

 

16 Jun 2015
Imagen de Webmaster

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

PRESENTACION DE MEMORIA Y BALANCE CONTABLE 2014

Más de 200 afiliados al Centro de Empleados de Comercio del Neuquén participaron ayer de la Asamblea General Ordinaria en la que se presentó la Memoria y Balance Contable del período comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2014, que arrojó un importante superávit y en el que se contemplan todas las obras realizadas y los proyectos más próximos a concretarse.

El Secretario General Sergio Rodríguez agradeció la presencia de todos los concurrentes y sostuvo que el llamado fuera de término devino de la necesidad de transitar ordenada y tranquilamente el camino a las elecciones por renovación total de la Comisión Directiva que se realizaron el 22 de Abril pasado, en contraposición a las actitudes y acciones de un grupo de personas que pretendieron – en repetidas oportunidades- cancelar este proceso gremial democrático apelando a permanentes agresiones y presentaciones judiciales que las autoridades desestimaron por completo.

La Asamblea, que es la máxima autoridad de la Institución, aprobó por unanimidad, cada uno de los puntos de Orden del día.-

Leer Mas