Predio

14 Mar 2016
Imagen de Webmaster

GRAN CIERRE DE ACTIVIDADES EN EL PREDIO

 

El Centro de Empleados de Comercio del Neuquén celebró ayer domingo el cierre de las actividades de verano 2015/2016 en el Predio Recreativo de Plottier. Cientos de mercantiles participaron junto a sus familias del programa de eventos previsto para la jornada.

El Torneo de Beach Voley fue la prueba que más personas convoco dentro y fuera de la cancha. En esta  última fecha participaron 22 parejas en tres categorías; 4 de mujeres, 8 de varones y 10 mixtas. Al término del Torneo se entregaron los premios a los primeros y segundos puestos, destacando la  participación de los deportistas más chicos que se sumaron a la iniciativa.

Mujeres, hombres y niños desafiaron el calor y se sumaron a la última clase del verano del Profesor Javier Burgos quien hizo bailar a todos con una divertida y movida clase de Zumba.

Como todos los domingos, el cierre estuvo a cargo del grupo Mestizo quienes amenizaron la tarde y animaron el Karaoke familiar. 

¿Vos y tu familia participaron de las actividades en el Predio? ¿Tus compañeros compitieron en el el torneo? Ingresa al facebook del CEC Neuquén y etiquetate.

 

 

15 Feb 2016
Imagen de Webmaster

ENCUENTRO DE DELEGACIONES DEL INTERIOR

 

El Centro de Empleados de Comercio del Neuquén realizó un Encuentro de Fútbol con compañeros mercantiles de las delegaciones del interior. Estuvieron presentes representantes de las Delegaciones de Rincón de los Sauces, Centenario, Plottier, Senillosa y Cutral Co.

Gracias a todos los compañeros mercantiles y sus familias que cada domingo se suman cada fin de semana a las actividades en el Predio Recreativo.

 
10 Feb 2016
Imagen de Webmaster

EXCELENTE DOMINGO EN EL PREDIO RECREATIVO DE PLOTTIER

 

Las mejores fotos de las actividades del 07-02 en predio.¡Etiquetate y etiquetá a tus amigos

 

El Centro de Empleados de Comercio del Neuquén celebró otra exitosa jornada de actividades en el Predio Recreativo de Plottier. El domingo 07 de Febrero se jugó el 2º Torneo de Beach Voley, se dictaron clases de Zumba y compartimos un karaoke familiar.

En esta oportunidad, 20 parejas participaron del Torneo de Beach Voley en las categorías Femenina, Masculina y Mixta.  

Las clases de Zumba dictadas por el Instructor Javier Burgos cada vez tienen más adeptos; chicos y grandes disfrutan esta disciplina fitness para bailar al ritmo de la mejor música.

Con las actividades programadas, el Centro de Empleados de Comercio del Neuquén busca reunir a los compañeros mercantiles y a sus familias para disfrutar, recrearse y divertirse en su jornada de descanso.

Gracias a todos los compañeros que se suman cada fin de semana a las actividades en el Predio Recreativo. 

02 Feb 2016
Imagen de Webmaster

2º TORNEO DE BEACH VOLEY

 

Luego del éxito de la primera edición de la competencia, el Centro de Empleados de Comercio del Neuquén convoca a los compañeros mercantiles y sus familias a participar de un nuevo Torneo de Beach Voley.
El próximo domingo 7 de Febrero, el Predio Recreativo de Plottier volverá a congregar a cientos de mercantiles para disfrutar de una jornada con actividades programas para toda la familia, como ya se viene realizando cada verano.
Los interesados en participar del 2º Torneo de Beach Voley podrán inscribirse en el Predio Recreativo a partir de las 11 horas. Los equipos de dos jugadores podrán optar entre las categorías femenino, masculino y mixto.  Los partidos se disputarán a partir de las 13 horas.
Como en domingos anteriores, desde las 16 horas el Instructor Javier Burgos dictará clases de Zumba para grandes y chicos. Y el cierre de la jornada estará a cargo del show del Grupo Mestizos y el concurso familiar de karaoke.

Páginas